El proyecto prevé la sustitución de persianas y el cambio de carpinterías del CEIP
TDB te mantiene informado. Síganos en Facebook , Twitter e Instagram
Todas las empresas interesadas se pueden presentar
La Conselleria de Educación y Formación Profesional acaba de publicar en la Plataforma de contratación del sector público del Ministerio de Hacienda y Función Pública la licitación del proyecto de actuación en el CEIP Verge de Lluc de Palma. Esta obra sale a licitación por un total de 352.109,73 euros y un plazo de ejecución de 4 meses, a ejecutar durante los meses de verano.
El proyecto mejorará esta infraestructura educativa y beneficiará a los más de 160 alumnos que actualmente tiene el centro y, a los de futuro.
Proyecto de mejora del CEIP Verge de Lluc de Palma
Con un presupuesto de más de 352 mil euros, el proyecto prevé la sustitución de persianas y el cambio de carpinterías del CEIP con un plazo de ejecución de 4 meses, a ejecutar durante los meses de verano, fuera del calendario lectivo.
El proyecto consiste en:
- La sustitución de las persianas enrollables deterioradas por lamelas horizontales orientables como mecanismo de protección solar en la planta baja, la planta primera y la planta piso.
- En la planta baja también se colocan lamelas fijas a todas las ventanas que actualmente disponen de reja sin persiana o celosías. Las rejas existentes en las puertas de salida en el patio del edificio principal serán sustituidas por persiana mallorquina.
- Las carpinterías exteriores, a excepción de las del despacho de dirección, almacén y baños del profesorado, son sustituidas por nuevas carpinterías con RPT y doble acristalamiento.
- Todos los umbrales de las puertas inexistentes o en mal estado serán sustituidos, así como otros componentes de las ventanas por piedra calcárea. Los existentes son de dos tipos, de piedra natural o prefabricados de hormigón.
La actuación se hace bajo criterios sostenibles y supondrá la mejora de la infraestructura del centro.
Una vez publicada esta licitación, todas las empresas interesadas pueden presentarse al proceso de licitación.
Esta actuación de más de 352 mil euros, es una de las obras previstas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2023 para todas las Illes Baleares que pretende responder de manera ordenada y objetiva a las necesidades estructurales que presentan los centros educativos de las Baleares.