¿Necesitas ayuda en tu visita a Ibiza ?

Ago 14, 2022 | Actualidad, Destacado, TDB, Tradición

El Consell Insular d’Eivissa ofrece canales de comunicación presenciales, telefónicos y en línea para hacer consultas, comunicar incidencias o reclamaciones, llevar a cabo trámites o recibir información.

TDB te mantiene informado. Síguenos en: FacebookTwitter e Instagram

El nuevo servicio multicanal amplia el horario de atención a la ciudadanía y puede atenderle de una forma personalizada mediante llamada telefónica, correo electrónico, canal de telegram o webchat.

Atención Telefónica

b22d9ec3 f3e8 a422 f3e8 8737b2f7bbed?t=1656069884412

971 19 59 06

Correo Electrónico

5bc43d1e 01ac aa67 4c50 da800fc71fa4?t=1656069884008

oamr@conselldeivissa.es

Servicio Telegram

83e2c4f9 c883 b34b 43d6 93574d902396?t=1656069884939

https://t.me/conselldeivissa

Web Chat

aa0314a9 91de 448c a9bc 0e3e679a2c6a?t=1656069884663

Lunes a Viernes: 08:00 a 20:00h | Sábados: 09:00 a 13:00h