Cuando vivimos hechos históricos lo más difícil es darse cuenta en el presente de que se están viviendo.
Pues hoy amigos lo hemos vivido. Estamos de enhorabuena ya que hemos vivido una parte de la historia del Fútbol. Hemos visto la que podemos calificar como una la gran final de todos los tiempos, un partido memorable, que nos será difícil de olvidar en nuestra vida.
TDB te mantiene informado. Síguenos en: Facebook, Twitter e Instagram
Ha sido un encuentro en el que Argentina empezó mandando. Empezó dominando y en el que en la primera parte a través de Messi en el punto de penalti Di María ejecutando una contra sensacional han visto como se les ponía muy de cara el partido.
Pero nadie le regaló a Francia el estar en finales, las individualidades pesan y mucho por eso Kylian Mbappé no quería despedirse así de este mundial. Un hat-trick del futbolista del París Saint Germain, llevó el partido a la prórroga.
Una prórroga fatídica que con la parada de Lloris que deja rebote para Leo Messi, parecía que volvía a sonreírle el fútbol a Messi pero sin embargo sería aún más tensado porque un penalti a favor de Francia volvía a empatar el partido. Marcaron los primeros Mbappé y Messi.
Fue el momento de Dibu Martínez como lo fue en la Copa América frente a Colombia, como lo fue en los cuartos de final frente a Holanda. Le paró el primero a Kingsley Coman lo que empezó a decantar el partido de cara a los de Argentina
Fallo Tchouameni que lo tiró fuera y después de llegó el turno para un héroe inesperado que no debía estar en las quinielas para estar en los penaltis pero que fue el héroe decisivo el Cachete Montiel con templanza para marcar el gol que le ha dado a Argentina su tercera Copa del Mundo