El mallorquin Marcus Cooper Walz, junto con sus 3 compañeros de equipo, se ha colgado la medalla de plata en los juegos olímpicos con su K4 500 m. Se pasaban las 5:30h de la mañana cuando la gran preparación de estos atletas les llevó a alzarse con la segunda posición.
El de Porto Petro junto con Saúl Craviotto, Carlos Arévalo y Rodrigo Germade
, se han visto superados en el segundo tramo por la embarcación alemana. Han sido 226 milésimas las que les han separado del podio.
Esta ha sido la segunda medalla para la Delegación Balear en los Juegos de Tokio acaecido en el último día de competición
El agua nos trajo también la primera medalla. Juan Cardona fue el encargado de subir al podio. Recordemos que consiguió el bronce el pasado martes en la categoría Finn de vela ligera. Cardona consiguió la primera medalla para la vela española desde Londres 2012
Otros dos representantes baleares han obtenido un Diploma Olímpico correspondiente a su sexta posición en la modalidad de Madison de ciclismo . por lo que Albert Torres, menorquín, y el mallorquín Sebastià Mora han defendido los colores patrios con gran pasión.