Este hijo del sol naciente ha regresado al lugar al que fue feliz. En un momento en el que empieza la liga en primera y segunda división.
La actualidad del Mallorca pasa por el futbolista Takekusa Kubo, quien se encuentra a punto de volver a vestir la camiseta mallorquinista. El extremo es propiedad del Real Madrid y llegará cedido por una temporada sin opción de compra. El Real Mallorca tendrá que asumir de manera íntegra el pago de su ficha que se encuentra cerca de los dos millones de euros.
Durante las próximas horas se puede hacer oficial este acuerdo.
Luis Garcia Plaza lo puede tener pronto bajo sus órdenes.
Sería la segunda etapa en la Isla para Kubo, que debutó en primera de mano del Mallorca .Disputó 36 partidos con el Mallorca. Acabó la temporada con 4 goles y 5 asistencias. Todo cambió con el descenso a segunda del Mallorca que acabó cediéndole al Villa Real. Después le vimos
fichando por el Getafe y ayudando en su permanencia en Primera.
Destacaremos que en los Juegos Olímpicos se ha encontrado con su mejor versión. Se espera que su regreso al Mallorca sea confirmado en las próximas horas.
En su pasada estancia en el Mallorca centro la estrategia comercial y de imagen del Mallorca en Japón, siendo los partidos del Mallorca los de mayor audiencia en el país asiático