El Ayuntamiento ha llevado a cabo una serie de acciones para remodelar y actualizar Sa Creu i el pabellón del Poliesportiu Municipal Mateu Cañellas.
TDB te mantiene informado. Síguenos en : Facebook, Twitter e Instagram
El Ayuntamiento de Inca ha desarrollado un proyecto para mejorar las instalaciones del pabellón municipal de Sa Creu. Se ha llevado a cabo toda una serie de actuaciones para acondicionar el edificio y actualizar este espacio deportivo.
«Periódicamente es importante tomar medidas para renovar los espacios públicos y lograr mantener unas instalaciones deportivas de calidad, al tiempo que mejora la sostenibilidad y la eficiencia del edificio», explica el concejal de regidor de Transició energètica i Projectes estratègics, Gori Ferrà.
Como resultado, las canaletas de lluvia han sido reemplazadas junto con las bajantes de las lluvias del pabellón Sa Creu que han sido modificadas. Por otro lado, también se ha creado un nuevo acceso al techo para facilitar el desempeño de las tareas de mantenimiento. También se han instalado nuevos exutorio de ventilación en la cubierta. Finalmente, se han mejorado las fijaciones de las placas de la fachada y se han llevado a cabo tareas de mantenimiento y pintura de la estructura exterior del hierro.
Paralelamente, a principios de año también se llevaron a cabo importantes tareas de mantenimiento en el pabellón del Poliesportiu Mateu Cañellas. En este sentido, la actuación más notable fue la renovación de la cubierta del pabellón para reparar las fugas.
