Los bonos de 15 euros se pueden cambiar hasta el 28 de febrero por compras superiores a 30 euros.
Desde el 1 de enero, los inqueros pueden cambiar sus bonos Reiniciam Inca. Cada ciudadano podrá tener un máximo de 4 bonos de 15 euros de descuento, que puede usar en una sola compra o establecimiento, o aplicarlos en diferentes compras o establecimientos siempre que la compra tenga un valor mínimo de treinta euros por cada bono.
TDB te mantiene informado. Síganos en Facebook , Twitter e Instagram
Por lo tanto, el Ayuntamiento de Inca ha puesto en marcha una campaña en diciembre para apoyar el comercio y los negocios locales y asigna 498,000 euros en 33,200 bonos con descuento de 15 euros. “De esta manera, queremos ayudar a aliviar las pérdidas económicas y sociales sufridas especialmente por las pequeñas empresas en Inca y reactivar el tejido económico. Nuestro objetivo, por lo tanto, es garantizar la sostenibilidad financiera y el mantenimiento de la actividad comercial y empresarial de nuestro municipio »resalta, Virgilio Moreno.
En total, se han unido a la campaña de los bonos Reiniciam Inca 121 autónomos, micro y pequeñas empresas. De esta manera, cada uno de los establecimientos adjuntos podrá tener 276 bonos que se intercambiarán en su empresa. Por lo tanto, cada una de las empresas que participan en esta iniciativa recibirá una subvención de hasta 4.140 euros.
Para intercambiar los bonos, los ciudadanos de Inca solo tienen que ir a uno de los establecimientos que se han unido a la campaña con su DNI ya podrán aplicar el descuento de 15 euros en la compra. La lista de empresas que participan en la campaña de bonos Reiniciam Inca se puede encontrar aquí: https://bonsreiniciaminca.com/ca