El cor Petitons del Teatre Principal de Palma han vuelto a cantar después de dos años sin hacerlo y se ha estrenado decoración navideña hecha con plástico reciclado
TDB te mantiene informado. Síguenos en: Facebook, Twitter e Instagram
El Consell de Mallorca ha celebrado el tradicional acto de encendido de las luces de Navidad, durante el cual también se ha estrenado nueva decoración navideña e inaugurado el belén.

La presidenta Catalina Cladera ha sido la encargada de realizar la cuenta atrás para iluminar la fachada de la sede principal de la institución en un acto abierto a la ciudadanía que ha contado con un concierto del corazón Petitons del Teatro Principal de Palma. Hacía dos años que, debido a la pandemia, los niños y niñas de este corazón no cantaban durante el tradicional encendido de luces en el Consejo.
Al tiempo que se han encendido las luces de la fachada, también se ha estrenado una nueva decoración navideña, adornos y un árbol de Navidad elaborado exclusivamente con plástico reciclado, fruto de la colaboración del Consell con el proyecto de la Fundación Reconatura «Mi botella no va al mar». Alumnos de los colegios El Templo, San Pedro, Jaime I y San Francisco y Cáritas Mallorca han participado en esta iniciativa.
También se ha inaugurado el tradicional belén del Consell, instalado en el vestíbulo del palacio del Consell, que ya se puede visitar.