Se trata de catéteres periféricos destinados a los centros sanitarios dependientes del Servicio de Salud
El contrato tendrá una duración de doce meses con la posibilidad de prorrogarlo por un periodo máximo de treinta y seis meses más
El Consell de Govern ha aprobado la contratación de suministro de material quirúrgico para los centros sanitarios dependientes del Servicio de Salud de las Illes Balears por valor de 2.673.878,60 €.
TDB te mantiene informado. Síguenos en : Facebook, Twitter e Instagram
Aprobada la compra de material quirúrgico por valor de 2,6 millones de euros
En concreto se ha aprobado el suministro de catéteres periféricos destinados a los centros sanitarios dependientes del Servicio de Salud de las Illes Balears, dado que es necesario proveerlos para poder garantizar el correcto funcionamiento de la actividad asistencial.
El contrato tendrá una duración de doce meses con la posibilidad de prorrogarlo por un periodo máximo de treinta y seis meses más.
La experiencia vivida de desabastecimiento mundial de algunos materiales hace recomendable tramitar un acuerdo marco múltiple cerrado para disponer de varios adjudicatarios para evitar posibles desabastecimientos y cubrir las especificaciones técnicas necesarias y el suministro habitual.