Este contrato está reservado a centros especiales de empleo de iniciativa social y tiene un valor máximo estimado de 1.596.080,32 €
El servicio tiene una duración de cuarenta y ocho meses y se prevé que comience a partir del 1 de octubre de este año
El Consell de Govern ha autorizado al director general del Servicio de Salud de las Illes Balears a contratar el servicio de auxiliares de servicios del Hospital Universitario Son Llàtzer y del Hospital Joan March por medio de la ejecución de un itinerario de inserción sociolaboral para personas con discapacidad.
TDB te mantiene informado. Síguenos en : Facebook, Twitter e Instagram
Autorizada la contratación de auxiliares de servicios de los hospitales Son Llàtzer y Joan March
Este contrato está reservado a centros especiales de empleo de iniciativa social. El contrato tiene un valor máximo estimado de 1.596.080,32 €. El servicio tiene una duración de cuarenta y ocho meses y se prevé que comience a partir del 1 de octubre de este año.
Es necesario disponer de un servicio de auxiliares de servicios para que el funcionamiento de los centros sanitarios y la actividad asistencial se lleve a cabo de manera óptima, tanto para los usuarios como para los profesionales sanitarios. En este sentido, controlan el acceso a los centros, abren y cierran las dependencias, y procuran que se cumpla la normativa interna del centro en cuanto a la movilidad de pacientes y usuarios, entre otras funciones.
