Un centenar de jóvenes de Mallorca participa este verano en la segunda edición de la ruta juvenil por el Camí de Cavalls, una experiencia de senderismo, convivencia y descubrimiento cultural en Menorca.
El primer grupo, formado por 50 jóvenes de entre 18 y 30 años, ya ha comenzado la aventura, mientras que el segundo grupo iniciará el recorrido el próximo 10 de septiembre. La propuesta ha duplicado su capacidad respecto a la pasada edición, alcanzando un total de 100 plazas.
TDB te mantiene informado. Síguenos en : Facebook , Twitter e Instagram.
Arranca la segunda edición de la ruta juvenil por el Camí de Cavalls, organizada por el Consell de Mallorca
Con una subvención del 70 %, el coste final para cada participante es de 97,86 euros, que incluye transporte en barco, alojamiento, pensión completa, guías profesionales, seguro y acompañamiento educativo.
La ruta recorre la costa sur de Menorca, desde Ciutadella hasta Maó, atravesando enclaves emblemáticos como cala en Turqueta, cala Galdana, Sant Tomàs, cala en Porter, Binissafúller y cala Sant Esteve.
El conseller de Presidencia, Toni Fuster, destacó que esta iniciativa “enriquece la oferta pública de ocio juvenil con actividades de calidad que promueven la convivencia y el conocimiento del entorno”.
Con este programa, el Consell de Mallorca consolida una propuesta de verano activa y formativa que se suma a otras como Multiaventura Jove, Junior y los campamentos de La Victòria.