El presidente del Consell, Llorenç Galmés, y el conseller de Presidencia, Toni Fuster, compartieron la jornada con el último grupo de asistentes en el Hotel Blau Punta Reina Resort, en Cala Mendia (Manacor).
Durante dos semanas, los participantes disfrutaron de tres días de actividades centradas en la salud, la convivencia y el bienestar, que incluyeron senderismo, gimnasia, yoga, pilates, baile, talleres, conferencias y juegos, en un ambiente de compañerismo y alegría.
TDB te mantiene informado. Síguenos en : Facebook , Twitter e Instagram.
Las «Estades per a la Gent Gran» del Consell de Mallorca cierran una edición récord con 2.000 participantes
Galmés destacó que estas estancias «son una forma de reconocer a las personas que tanto han aportado a nuestra sociedad, ofreciéndoles espacios para disfrutar, relacionarse y mantenerse activas». Por su parte, Fuster subrayó «el buen ambiente y la alta participación» y recordó que las Estades «se han convertido en una cita muy esperada, que refleja la vitalidad y las ganas de disfrutar de la gente mayor».
Con esta edición, el Consell ha duplicado las plazas respecto al año anterior y financia el 75 % del coste total de la estancia, consolidando el programa como una de las iniciativas más valoradas para promover la vida activa y saludable de las personas mayores en la isla.
