Del 4 al 6 de noviembre, Mallorca participará en la World Travel Market (WTM) de Londres, una de las ferias turísticas más influyentes del mundo, con una propuesta que redefine su modelo de turismo: más responsable, sostenible y tecnológico.
Encabezada por el presidente del Consell, Llorenç Galmés, junto a la vicepresidenta Antònia Roca y el conseller de Turismo José Marcial Rodríguez, la delegación mallorquina presentará el proyecto “Mallorca se reinventa”, un nuevo ecosistema digital basado en inteligencia artificial que ayudará a los visitantes a diseñar viajes personalizados y respetuosos con el entorno. Esta plataforma, cuya base será la web mallorca.es, promete transformar la relación entre el turista y el destino.
Además, la presencia de Mallorca en Londres irá más allá de lo tecnológico. El mismo 4 de noviembre, la capital británica acogerá la exposición “Dins i més enllà del marc”, que reunirá obras de siete jóvenes artistas mallorquines seleccionados dentro del proyecto “Noves Presències”. La muestra se podrá visitar durante una semana, con una inauguración oficial a las 18:00 h en la OXO Gallery.
TDB te mantiene informado. Síguenos en : Facebook , Twitter e Instagram.
Mallorca
La jornada culminará con un espectáculo de dimonis en los Bernie Spain Gardens, a partir de las 19:00 h. Ocho diablos, representantes de varias colles tradicionales, recrearán un pequeño correfoc que llevará el fuego y la energía de la cultura popular mallorquina al corazón de Londres.
La vicepresidenta Antònia Roca ha destacado que “Mallorca se presenta al mundo como un destino que combina tradición y vanguardia”. Nuestro objetivo no es solo atraer visitantes, sino ofrecerles experiencias auténticas que conecten con nuestra identidad cultural”.
Durante la feria, la delegación mantendrá reuniones estratégicas con empresas del sector como Turespaña, eDreams, lastminute.com o Voyage Privé, con el fin de reforzar la apuesta por un turismo responsable y sostenible, al tiempo que se consolidan lazos con el mercado británico, uno de los más importantes para la isla.
