(22/12/2025)
El presidente Llorenç Galmés y el vicepresidente segundo y consejero de Medio Ambiente, Medio Rural y Deportes, Pedro Bestard, han recibido hoy al presidente de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares (FFIB), Jordi Horrach, en un acto destinado a conmemorar el centenario de la federación y presentar la próxima Supercopa de España de fútbol sala, que se disputará los días 3 y 4 de enero en el pabellón Son Moix, con el Iles Balears Palma Futsal como anfitrión.
TDB te mantiene informado. Síguenos en : Facebook , Twitter e Instagram.
Mallorca presenta la Supercopa de España de fútbol sala en Son Moix
Durante el encuentro, Galmés ha felicitado a la FFIB por sus cien años de historia, destacando que «un siglo de vida es un logro extraordinario, marcado por una dedicación constante para impulsar un deporte que ha unido generaciones y ha traspasado fronteras».
También ha subrayado que «el fútbol, como deporte de masas, ha superado desafíos y ha consolidado valores como la pasión, la unidad y el trabajo en equipo».
El presidente ha puesto en valor los éxitos del fútbol sala mallorquín de la mano de Palma Futsal: «tres Copas de Europa y tres Intercontinentales que han situado a Mallorca como un referente mundial, un hito sin precedentes en esta modalidad».
Por su parte, Bestard ha señalado que la Supercopa «permitirá traer a la isla el mejor fútbol sala del país, un auténtico privilegio para Mallorca y para Son Moix».
Asimismo, ha destacado la labor social del club: «su trabajo va más allá de la pista, con iniciativas educativas, visitas a escuelas y acciones en valores que los convierten en un referente del deporte base».
El evento contará también con actividades deportivas y familiares organizadas durante los dos días de competición.
