Djokovic, deportado de Australia.

Ene 6, 2022 | Actualidad, Destacado, Revista Lloseta, TDB, Tradición

Tras el parón deportivo mundial por el COVID-19, nos privó de algunos momentos tenísticos en el 2020, el curso del 2021 devolvió algo de normalidad al circuito y ahora 2022 está listo para dar inicio al gran circo del tenis en el que el número uno del mundo Novak Djokovic defenderá título ante tenistas como Daniil Medvedev, Alexander Zverev, Dominic Thiem o Stefanos Tsitsipas y la veteranía de otras leyendas como Roger Federer y Rafael Nadal.

TDB  te mantiene informado. Síganos en  Facebook ,  Twitter  e  Instagram

El Abierto de Australia es el primer torneo de Grand Slam de la temporada, junto al Abierto de Estados Unidos, Wimbledon y Roland Garros, son los cuatro torneos más importantes.

Pero la gran sorpresa del año nos la proporcionó el número uno del Tenis, Novak Djokovic.
A principios de semana colgaba en su cuenta de instagram un post que ponía rumbo al Abierto de Australia con un certificado de exención médica que le posibilitaría disputar el torneo.
Estar vacunado es un requisito indispensable para poder entrar al país y poder defender su título en el primer Grand Slam del año.
El Serbio es uno de los pocos deportistas que no han querido vacunarse.

La causa médica expuesta por el tenista para poder entrar en Australia fue el haberse contagiado de covid en los seis meses anteriores al torneo.
Las autoridades australianas no consideraron razón suficiente para autorizar su visado y obligaron al tenista a abandonar el país este jueves.