Se podrán realizar consultas sobre trámites, plazos para presentar solicitudes, servicios del Consejo, etc.
El Departamento de Innovación y Transparencia del Consell Insular de Eivissa ha puesto en marcha un nuevo sistema de comunicación con la ciudadanía a través de teléfono y Whatsapp con el objetivo de mejorar y optimizar las comunicaciones.
Así, a partir de ahora, a través del teléfono 971 195 906, que también puede encontrarse en el Whatsapp, los interesados podrán obtener información inmediata sobre los trámites, solicitudes, documentación y servicios que ofrece el Consell Insular. El horario de este servicio es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.
TDB te mantiene informado. Síguenos en : Facebook, Twitter e Instagram
El Consell de Eivissa estrena nuevo canal de comunicación con la ciudadanía a través de Whatsapp
Se trata de una de las vías que tendrá la ciudadanía para contactar con la Oficina de Atención en Materia de Registro (antigua OAC) que desde ahora dispone de un nuevo correo electrónico, oamr@conselld’eivissa.es y el horario de atención presencial es de lunes a viernes de 8.00 ha 14.30 h.
Con este nuevo sistema de comunicación, el Consejo desea facilitar a los usuarios el contacto directo con la institución para realizar trámites generales u obtener información de interés.