Margalida Llabrés, tras haber formado parte del gobierno local en el Ayuntamiento de Consell durante los últimos años —donde ha defendido proyectos clave para el municipio y ha sido una de las voces más activas en la gestión municipal— ha anunciado el inicio de una nueva etapa política. Esta vez lo hará desde la oposición, un cambio que afronta con la misma implicación y energía que la han caracterizado a lo largo de su trayectoria.
TDB te mantiene informado. Síguenos en : Facebook , Twitter e Instagram.
Margalida Llabrés
En palabras de Margalida Llabrés, esta nueva etapa comienza “con responsabilidad y firmeza, con la ilusión renovada de poder hacerlo desde la libertad y la coherencia con mis valores”. Llabrés ha recalcado que continuará trabajando por el bien común y que su compromiso con la ciudadanía no se ve alterado por el cambio de posición política: “No hay cargo ni posición que cambie mi compromiso con este municipio”.
La representante ha manifestado su voluntad de ejercer una oposición constructiva, exigente y valiente, escuchando a la gente e impulsando propuestas útiles y realistas.
Finalmente, Llabrés ha agradecido las muestras de apoyo recibidas y ha subrayado que afronta esta nueva etapa “con más libertad que nunca”, manteniendo como prioridad la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía de Consell.