El Departamento de Innovación del Consell Insular de Eivissa ha introducido mejoras en la sede electrónica con el objetivo de hacerla más inclusiva y, de este modo, garantizar su accesibilidad a diferentes colectivos. Además, se han realizado cambios para simplificar los trámites administrativos para ofrecer una sede más ágil y eficiente a las personas usuarias.
TDB te mantiene informado. Síguenos en: Facebook, Twitter e Instagram
Sede electrónica
Para ofrecer a la ciudadanía una experiencia más cómoda y accesible se han realizado una serie de actualizaciones en la sede electrónica:
Renovación de la interfaz en el motor de trámites: La Sede Electrónica del Consell de Eivissa ha sido renovada con una interfaz moderna y amigable. Los usuarios podrán cumplimentar sus trámites de forma sencilla y navegar por los diferentes apartados de forma intuitiva, facilitando la localización de la información necesaria.
Mejoras de accesibilidad de la Sede Electrónica: La plataforma ya cumple con los estándares de accesibilidad web, permitiendo un uso equitativo para todos los usuarios y adaptándose a cualquier dispositivo electrónico.
En definitiva, los cambios introducidos por el Departamento de Innovación en la Sede Electrónica simplifican y agilizan los trámites administrativos, contribuyen a suprimir parte de las barreras que dificultan la interacción con la administración pública y mejoran la calidad de los servicios ofrecidos.